Punteras Figueroa, empresa familiar fundada en 1990 en la ciudad de Concepción, por Don Domingo Figueroa Sanhueza, con más de 30 años de experiencia y con aproximadamente 250 proyectos ejecutados a la fecha, hoy se encuentra administrada en conjunto con su hijo Don Juan Antonio Figueroa Cabrera.
Como empresa mantenemos un alto nivel en el cumplimiento de exigencias laborales para nuestros trabajadores, contando además con una Política establecida de Seguridad y Salud Ocupacional, manteniendo un alto compromiso con la Prevención de Riesgos laborales y el medio ambiente.
Punteras Figueroa se posiciona hoy como la empresa líder en el rubro de Agotamiento de napas subterráneas y de arriendo de equipos especializado para la ejecución de este, siendo nuestro principal objetivo efectuar en cada proyecto los métodos más eficientes para el desarrollo de cada uno de ellos. Por otra parte, contamos con servicio técnico propio para la reparación de nuestras bombas con un equipo altamente especializado. Gracias a esto, somos solicitados de forma constante por nuestros clientes, tanto en áreas de edificación de infraestructura urbana, comercial, social y habitacional a nivel nacional.
Punteras Figueroa
Contamos con más de 30 años de experiencia en el rubro de agotamiento de aguas subterráneas, lo que nos ha permitido llegar a trabajar con las más grandes compañías constructoras de la zona y del país, estableciendo turnos continuos de 24 horas.